(57) 314 294 7925 - (57 1)696 2592

servicioalcliente@agrouniverso.com

NOSOTROS

 

Fondo de pantalla AgrouniversoEs una compañía de carácter privado legalmente constituida desde el año 2010, con una experiencia amplia en el sector agrícola de más de cinco años, que trabaja con ética, integridad y dinamismo, para el beneficio de nuestros clientes y el país.


Somos distribuidores mayoristas de productos agrícolas, elaborados por empresas líderes en diferentes campos (plásticos, telas, hilos, mallas, polisombras, comederos, bebederos, basculas, maquinaria agrícola como guadañas, fumigadoras, herramientas agrícolas, entre otros) y cobertura a nivel nacional.
Proveemos soluciones para el cubrimiento de fachadas en obras civiles, a través de polisombras confeccionadas bajo medidas (Ribeteadas y ojaladas) o en rollos de medidas estándar.


AGROUNIVERSO cuenta con una planta de personal altamente calificado, apoyados con herramientas tecnológicas enfocadas a brindar un excelente servicio y puntualidad en las entregas, sustentados en principios de respeto, honestidad, transparencia y ética. Trabajando en pro del desarrollo sostenible del país, teniendo como premisa fundamental la solución a las necesidades de nuestros clientes, generando así relaciones a largo plazo, reconocidos por nuestros clientes y proveedores como una empresa innovadora con una participación creciente en el mercado, ofreciendo precios competitivos a nuestros clientes.

 

MISION:

Brindar soluciones al productor agropecuario proporcionándole productos y servicios de la más alta tecnología y calidad. Lo hacemos con un equipo de trabajo calificado y eficiente, buscando brindar asesoría, confianza, seguridad e idoneidad, cubriendo las más variadas necesidades del campo.
Además de proveer a nuestros clientes la mercancía solicitada en excelente estado y de forma oportuna, superando siempre sus expectativas.

VISION:
Es lograr el liderazgo en el mercado agrícola a corto plazo, procurando siempre una mejora continua, siendo nuestras fortalezas la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado y alineado a los valores de la empresa y a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Queremos convertirnos en referente importante en el país para la provisión de productos agrícolas, abriendo nuevos mercados y orientando nuestro trabajo hacia la excelencia en la satisfacción del cliente y cubrimiento de las necesidades del sector agrícola. (1)

Convertirnos en corto plazo en lideres en ventas, distribución y comercialización de productos agrícolas y ser referente importante en el país, siendo nuestras fortalezas la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado y alineado a los valores de la empresa y a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, orientando nuestro trabajo hacia la excelencia en la satisfacción del cliente y cubrimiento de las necesidades del sector agrícola. (2)